¿Qué es Wabee Sabi?

Se trata de una alternativa al film plastico, fabricado en Uruguay con tela 100% algodón sometido a distintos tratamientos con materiales 100% organicos y eco-amigables como cera de abeja y resina de arbol. Sus propiedades permiten moldearlo y sellarlo con el calor de las manos para que se adapte a cualquier recipiente o alimento. Ideal para guardar un sándwich para comer mas tarde, envolver un pan, quesos o mantener la frescura de frutas y verduras

Nuestra Cultura

Wabee Sabi viene del termino Japonés, Wabi Sabi, ver lo lindo de las imperfecciones y admirar y respetar el proceso natural de la vida.

Apoyando el uso consciente de recursos naturales, Wabee adopta la cultura ecológica, buscando materiales que tengan menor impacto ambiental para el proceso y creación del producto.

Hay que abandonar la cultura de usar y tirar y apostar por alternativas más sostenibles que tengan mayor vida útil. El film plástico es un producto insertado en la sociedad que representa varias desventajas para su uso  pero sobre todo para el medio ambiente.

Natural

Reutilizable

Sustentable

Ecológico